Mu-Celestial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu-Celestial
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Guia] Quest de Evolucion y Marlon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DeejaVu

DeejaVu


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/09/2009

[Guia] Quest de Evolucion y Marlon Empty
MensajeTema: [Guia] Quest de Evolucion y Marlon   [Guia] Quest de Evolucion y Marlon I_icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 6:28 pm

Este tutorial muestra como hacer todas las quest de evolucion
Recuerden pasar por [color:7744="Red"]SPAM

[Guia] Quest de Evolucion y Marlon 15976605ii8

Una vez que han alcanzado el nivel 150, ir a la Sacerdotisa SEBINA en Devias para conocer la historia de la 'Desplácese del emperador'. Tendrá que ofrecer un precio simbólico de 1 millón de Zen de la historia de la Sacerdotisa.

El "desplazamiento del emperador», que habla de Muren, el primer emperador de unificar MU, se dice que se han visto alrededor de la Torre Perdida, Atlans, y el Dungeon.

Leyendas ha dicho de la Desplácese ser envuelto por un gran poder y quien dispone de la tecla de desplazamiento deberá ser capaz de ejercer este poder.

Una vez que encuentre la Vaya, vaya a la sacerdotisa que le ayudará a liberar el desplazamiento del poder.

"Tres Tesoros de Mu"


[Guia] Quest de Evolucion y Marlon 40456769gk0


Como te sientes el desplazamiento del poder que fluye a través de usted, la Sacerdotisa relata la historia de la paz provocada por el reinado del Emperador Muren.

Un récord histórico de la primera emperador Muren contiene la conmemoración de paz mediante el triunfo de Muren sobre todo señores de la guerra, y al hacerlo, el único continente en el Imperio de MU.

Muren fue uno de los tres héroes que terminó el caos provocado en el pueblo por la invasión Sekneum.

Después se unió el imperio, las personas que juraron lealtad al emperador. Para significar este juramento de lealtad de las tribus que ofrece tres tesoros.

La "Espada Rota" fue ofrecida por la oscuridad caballeros como símbolo de su valentía, lealtad y su deseo de prosperidad.

La "Lágrima de Elf 'fue ofrecido por los elfos como muestra de su voto para fortalecer la unidad entre los elfos y los humanos.

El "Alma de Mago 'fue ofrecido por la oscuridad asistentes como símbolo de su promesa de dedicar su energía para la paz y la libertad del imperio.

La Sacerdotisa le puede ayudar en la promoción de esta búsqueda, si le dan una pequeña muestra de sus problemas por valor de 2 millones de zen. Ella entonces le tarea de buscar uno de los tres tesoros en función de que usted proviene de la tribu.

Devolver el tesoro a la sacerdotisa para completar esta misión. Una vez que haya completado esta búsqueda que se convertirá en: a Blade Knight, un alma Maestro, o un Muse Elf.

"Héroe de ganancia de estado"


[Guia] Quest de Evolucion y Marlon 67649380ir0

El legendario tesoro llamado 'Anillo de Gloria ", una vez usadas por el primer emperador Muren ha manifestado una vez más su presencia en nuestras tierras.

Quien posee el 'Anillo de Gloria' gana la bendición de Muren. Se dice que se encuentran en los desiertos en el mar.

Hable con Marlon, que se publicará en Devias, Lorencia, Noria o Atlans. Él le dirá más sobre el anillo una vez que le dan un regalo de 3 millones de zen.

Volver a Marlon, una vez que haya encontrado el anillo de la gloria para completar su transformación en una de las vanguardias del continente de MU.

Caballeros de la hoja que la sed de un mayor poder hablar con Marlon de nuevo una vez que termine de esta búsqueda.

"El afán de poder"


[Guia] Quest de Evolucion y Marlon 80743294eb9

Caballeros de la hoja posee un poder que sólo ellos pueden ejercer. La capacidad de la cadena juntos sus técnicas han hecho que estos caballeros no muy potente y otra tribu ha sido capaz de emular este.

La 'Piedra Oscuro' llama de los desiertos. Hace un llamamiento a los valientes caballeros de hoja de continuar el legado de su tribu y buscar esta habilidad.

Marlon, uno de los guardianes del patrimonio de la tribu, le invita a embarcarse en esta misión. Se requiere una oferta de 3 millones de zen como un símbolo de su compromiso. Llevar a él la piedra oscura y desbloquear el verdadero poder de los Caballeros Blade.
Volver arriba Ir abajo
celestial




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2009

[Guia] Quest de Evolucion y Marlon Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Quest de Evolucion y Marlon   [Guia] Quest de Evolucion y Marlon I_icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 8:17 pm

gracias por la guia
Volver arriba Ir abajo
 
[Guia] Quest de Evolucion y Marlon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guia] Summoner
» [Guia] Bugs de Agilidad
» [Guia] Comandos de Gestos
» [Guia] Ilusion Temple
» [Guia] Hacer Alas Desde 0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Celestial  :: Seccion Guias-
Cambiar a: